Llegados los primeros días cálidos cambiamos ya el armario y sacamos prendas ligeras, cómodas y fáciles de llevar para las nuevas temperaturas.

Siguiendo con el traje de chaqueta y el colorido alegre que reclama el sol voy de paseo por Málaga con un traje ligero en color lila intenso de Sfera. Blazer entallada larga y pantalón medio. Top de margaritas sobre transparencias. Y para ir cómoda por la ciudad unas sneakers blancas de Guess. Bolso de tweed en tonos rosados y lilas de Trussardi. Gafas blancas cuadradas de Gucci.

La frescura del tejido es importante siempre. Sobre todo si vamos a estar horas fuera con temperaturas altas. La comodidad de la cintura también es muy importante, estar tiempo sentadas y viajar con ellos con la cintura relajada es clave.

El color también es importante. Tenemos que elegir colores qué nos favorezcan y que nos gusten. Que al vernos con ellos nos ilumine la imagen y sintamos bienestar al mirarnos.

El bolso de mano, con posibilidad de bandolera. Tamaño medio para llevar lo necesario y ser cómodo al mismo tiempo.

Con estas maravillosas vistas del Puerto de Málaga y la luz del sol vemos todo el colorido intenso del color lila de este traje. Es importante en todos los colores elegir, dentro de un color,  el tono que mas nos atrae y gusta.

Gracias por vuestra visita.