Hay distintos estilos de trajes de chaqueta. Podemos encontrar distintas opciones en cada marca. Así desde trajes más funcionales hasta los mas refinados. Más anchos o ajustados según el estilo que más nos guste.

Es importante a la hora de elegirlo, primero que nos siente bien, según nuestra morfología corporal.  Y después fijarnos en su tejido, corte y costura. La calidad se aprecia en esos matices.

Revisando webs, he seleccionado trajes de distinto corte en varias marcas:

1. Massimo Dutti. www.massimodutti.com: No nos debe faltar en nuestro armario un elegante traje blanco, ideal para la primavera, siempre elegante, con pantalón fluido y chaqueta ligeramente entallada.  En color arena, también suave, destaca este otro traje. Podemos usarlo en su conjunto y también por separado combinándolo con otras prendas. Y la Americana color marrón camello, que supone un adelanto de este color para la próxima temporada.

2. Mango: www.shop.mango.com: En tonos similares el traje blanco con pantalón ancho. Mas ajustado, en corte slim, el arena. Y en la misma línea el rosado.  Se pueden llevar con distinto calzado según el estilo que le queramos dar y la funcionalidad. Salones, mocasines y sneakers son distintas opciones. La Blazer verde agua me parece especial por su color suave y relajado. Ideal para el primer bronceado de los días primaverales.

3. Hugo Boss: www.hugoboss.com: Me encanta el traje blanco color natural de punto elástico. En un color gris claro, suave y elegante el traje con pantalón regular fit. Y básico en nuestro armario sería este traje negro con escote de pico. Todos definen la silueta suavemente. Si queremos dar un toque de color están las Blazers en turquesa y rosa.

4. Armani: www.armani.com: Precioso este traje blanco de crépe de seda pura. Las Chaquetas también son muy especiales. La blanca con botones y escote de pico, muy original. Elegantísima es esta chaqueta corta de seda beige.

Gracias por vuestra visita.