Empieza a refrescar y ya va apeteciendo ponerse prendas de entretiempo. El Otoño está próximo y en todas las webs y tiendas siguen entrando, semana a semana, prendas de nueva temporada que deseamos adquirir.

Hoy vamos a fijarnos en una selección de prendas de Mango, shop.mango.com:

1.Vestidos: Los vestidos camiseros son una buena opción para estos próximos días, con un corte juvenil, y con los que podemos lucir piernas y botas altas. El vestido de punto cuello vuelto es otra buena opción una vez entrado más el otoño casi invierno, ya sea en gris claro o gris medio.

2. Chaquetas: Me gusta destacar esta biker color avellana o marrón cognac, un color que estaba un poco olvidado y que reaparece esta temporada. Ideal combinarlo con marfil o blanco. El cardigan largo color arena es una rebeca práctica y elegante, muy combinable y apropiada para los días otoñales. La cazadora de pana con borreguito es otra tendencia esta temporada, cálida y confortable para días más fríos. No podemos olvidar la blazer de cuadros de tweed, imprescindible en nuestros armarios.

La chaqueta estilo militar con botones dorados es un básico para nuestros looks más diarios. La chaqueta bomber de lentejuelas, tendencia esta temporada, da un toque glamuroso al estilismo que llevemos.

 

3. Abrigos: una novedad esta temporada son los abrigos amplios, desestructurados y largos. Me gusta este abrigo de cuadros marrón de flecos, con ese aire campestre, cálido y acogedor que lo envuelve. El abrigo largo de lana de espiga es otra opción muy invernal con un estilo mas clásico, destacando el largo de la prenda. Vuelve también el gris en sus distintos tonos, en este caso en color claro, mas corto, de lana y con cinturón. El abrigo negro es un básico de fondo de armario, estructurado y cruzado. El abrigo negro y blanco, estampado tigre, de pelo largo con cinturón es otra opción, en la que destaca lo bonito de su estampado en blanco y negro.  Y finalmente el de borreguito marfil, que como hemos dicho, es tendencia esta temporada.

 

4. Jerseys: Especial atención merecen los jerseys para este invierno, de texturas suaves, cálidas y confortables, encontramos distintos estilos y colorido. El amarillo es un color elegante, adecuado para todas las temporadas, y en invierno también. En este look lo vemos con unos pantalones en color crema con el que combina muy bien. El jersey de canalé de mangas abullonadas es ideal para looks informales con la tendencia al juego de volúmenes. El borreguito también lo encontramos en los jerseys, como este de color marrón medio. El colorido sigue con el de punto calado en azul eléctrico, color muy favorecedor y que alegra los días más invernales, junto al verde lima, uno de mis colores favoritos.

5.Jeans: Entre los vaqueros nos encontramos que sigue reinando el skinny con distintos largos. Como novedad reaparecen los de campana o flare, muy estilosos, largos o cropped, reviviendo los años 70.

6. Botas y botines: El color crema, el marrón avellana y el gris son una novedad esta temporada, desde el botín hasta la bota de caña alta. Las botas negras efecto cocodrílo también son novedad. Los botines beige y negro, de cremallera o calcetín son básicos. Y los salones o pumps negros con escote en V son también imprescindibles.

Gracias por vuestra visita.

Ryan Grant Womens Jersey