Mas tendencias de este próximo Otoño-Invierno  2019 encontramos en la web de Uterquë, www.uterque.com, destacando su diseño especial, original y elegante.

1. La Blazer de pata de gallo se caracteriza por el tamaño y diseño original y bonito de su estampado. Destaca la textura de la prenda que se puede observar con el zoom en la web y el detalle de su botonadura. Ya sea a juego con la falda o por separado con otras prendas dentro de su gama de colores.

2. El Top lencero que se ha vuelto ya un imprescindible en el armario, con un encaje bonito y amplio en la zona del escote y el tono cálido del cuerpo que con negro o marfil dan un toque elegante al look.

3. Chaqueta y falda de tejido fluido marfil deshilachado con botones dorados: estas prendas son atemporales, siempre elegantes para cualquier ocasión. Ya sea en su conjunto o con otras prendas, como serían un pantalón negro o marfil o con unos sencillos jeans que queden como un guante son siempre ideales.

4. Camiseta negra con fruncido en el hombro: Ideal el toque sofisticado que aporta el fruncido en el hombro.  Su diseño realza el estilismo con cualquier prenda inferior, falda, pantalón o jeans.

5. Falda bordada con flecos: Elegante falda de tejido fluido con bordados de flores en color negro y flecos, que  le dan un aire especial.

 

6. La cazadora biker con tachuelas doradas: Es siempre un acierto tener este tipo de cazadoras en nuestro armario, dando un look motero al estilismo. Las tachuelas doradas le dan ese toque de sofisticación a la prenda que hace que se levante el look dándole un toque «chic» al estilismo.

7. La camisa de lino con escote barco o también llamado «bardot» ideal para aquellos días cálidos de otoño en los que todavía nos apetece lucir hombros. Su caída y textura dan un toque suave y romántico al estilismo.

8. La Chaqueta con lentejuelas, bordados y aplicaciones ideal para aquellas ocasiones en las que queremos ir un poco mas sofisticadas para la ocasión. Igualmente ideal para looks sencillos como unos jeans y una buena camiseta debajo.

9. Blazer de lentejuelas dorada: como ya hemos visto es tendencia esta temporada en total look de lentejuelas. También es ideal con unos jeans blancos, marfiles, negros, o celestes de denim.

10. Jersey de bolitas con cuello en «V»: muy favorecedor por sus tonos cálidos, tejido suave y su escote en pico que realza el cuello y facciones de la cara, alargando su efecto visual. Ideal con unos pantalones en sus tonalidades.

11. Las bailarinas son una buena opción por la comodidad que conllevan y su bonito efecto.  Los colores a destacar son:  plateado metalizado con punta alargada y el blanco que lleva un tacón medio.  Además está la opción de las negras con tachuelas doradas.

12. Los mocasines son otro diseño igualmente elegante y confortable. En colores marfil con hebilla dorada o también negros con bolitas doradas.

13.  Los Zapatos rojos de ante: Este pump o salón rojo destaca por su diseño estilizado en ante y por lo ideal de su tacón ancho, que lo hace cómodo de llevar durante horas.

14. Bolso de fiesta: Me gusta destacar este bolso de fiesta para noches y ocasiones especiales, con bonitas incrustaciones que lo embellecen, resultando su efecto muy glamuroso.

Gracias por vuestra visita.

 

Ryan Grant Womens Jersey