Sí hay un complemento imprescindible para todo el año, y sobre todo en verano, son las gafas de sol. Para proteger nuestros ojos, para conducir, tomar el sol, para nuestro día a día, etc. Ahora en rebajas es buen momento para adquirirlas.

Hay infinidad de modelos de gafas de sol, y de materiales, teniendo hoy día la posibilidad en algunas marcas de personalizar nuestros diseños, de forma que si ya sabemos que un determinado modelo de gafas nos sienta bien podemos jugar con el color de los materiales y de las lentes para hacer nuestro propio diseño. Esto es posible en  marcas como Ray-ban, www.ray-ban.com.

Lo importante a la hora de elegir unas gafas de sol, aparte de que nos gusten es tener en cuenta nuestro visagismo, es decir, la forma u óvalo de nuestra cara, de forma que si tenemos una cara con el óvalo cuadrado no nos favorecerán las gafas cuadradas, y si lo tenemos redondo tampoco nos favorecerán las gafas redondas. Para los demás tipos de óvalo podemos jugar con diferentes estilos.

En Guess, www.guess.eu, encontramos:

En Dolce&Gabbana, store.dolcegabbana.com:

En Chloé, www.chloe.com:

Gracias por vuestra visita.

 

 

 

 

Ryan Grant Womens Jersey